DIRECCIÓN Isaac Albeniz E2-54 y Pablo Casales. Ed. Navas, P. 1.
    TELÉFONOS 592 2 2413742 / 593 2 2415968 / 593 9 87270937
    MAIL info@dual-logistics.com

Bienes Raíces


A medida que las empresas crecen, es necesario contar con mejores alternativas para el desarrollo y cuidado de su inventario, sean estos productos terminados, materias primas o material promocional. Para ello debemos buscar bodegas que mantengan una ubicación estratégica, con accesos viales, espacio físico óptimo y mucha seguridad, que satisfaga los requerimientos de las áreas operativas, comerciales y administrativas.

Por lo general, la búsqueda de nuevas instalaciones para almacenaje, demanda tiempo y esfuerzo de varias áreas de la empresa y en ocasiones las alternativas no cumplen a cabalidad con nuestros requerimientos.

Enfocado en estos aspectos, Dual Logistics, cuenta con el servicio de bienes raíces a nivel nacional, a través de corredores autorizados y expertos en el área de logística, con el cual usted podrá contar para cubrir cualquier necesidad de su empresa en cuanto almacenes de producción, bodegas temporales u otros requerimientos relacionados a la búsqueda de espacio físico ideal para su logística.